No te encontré

25.11.2013 16:52

Quise besarte y no encontré. Tan sólo un vacío. Un terrible vacío en mi vida que reflejaba una angustia hasta entonces desconocida. Quise abrazarte, pero ya no estabas. Probablemente aburrido de esperar a que algo me hiciera cambiar. No puedo cambiar. No sé cómo hacerlo. Quise pedirte ayuda, una vez más, pero tú ya no eras parte de mí. La culpa fue mía. Lo sé. La culpa fue mía. Quise besarte y no te encontré. Busqué más allá de mi orgullo, más allá de la tierra conocida. Busqué en el fin del mundo y no te hallé. Me quedé con los besos nunca dados, con los abrazos reprimidos, con el corazón marchito y, entonces, sólo entonces, te quise como nunca te había querido. Más que a nadie, más que a mí misma. Te quise con el egoísmo del niño que necesita tener lo que le niegan. Cuando vuelvas a querer besarme es probable, te aviso, que ya no me encuentres. No preguntes porqué. Así son las cosas. Lo más deseable es siempre lo que no se tiene y a ti, no te puedo besar. Mañana serás tú el que me busque. O tal vez no. No lo sé.