Yo conozco una princesa

23.12.2016 22:19

Dicen que ya no hay princesas, conozco yo una de hierro, tejida en tela de seda, en piel y en cuero del bueno, hecha de historias y vida, hecha de recuerdos y sueños. Yo conozco una princesa que es una mujer de hierro. Frágil como el recuerdo, fuerte como el acero, ligera como los sueños, dulce como la vida, dura como el silencio. Yo conozco una princesa que es todo, ojos y verbo. Una mujer que si habla, calla el diablo por viejo y, porque no decirlo, por inepto y por soberbio. Yo conozco una mujer rodeada de princesas, hermanas, sobrinas, madre, una princesa sin reino, porque su reino es la vida y su vida son los suyos. Yo conozco una mujer, fuerte como el acero, que sin ser una heroína siempre está cuando hay que estar. Siempre ayuda cuando es preciso. Siempre deja su hombro a los amigos, aunque la carga sea excesiva. Yo conozco una mujer, que antes que princesa es amiga de sus amigos. Una mujer de hierro de esas que ya no hay. Yo conozco una princesa de esas que se hacen su reino.