Momentos

09.07.2014 09:55

Desenhebrando momentos me descubrió la mañana, toda la noche en vela y no conseguí recordarte. Una gran niebla infinita me invade, cada vez más densa, cada vez más dentro, cada vez más… No recuerdo tu sonrisa, ni tus ojos, ni tu boca, no recuerdo tus palabras, ni siquiera puedo acordarme de tu recuerdo. Busco instantes del pasado que me devuelvan a ti, pero no hay nada. Sólo un vacío. Un profundo agujero negro en mi interior que crece por segundos, devorando todo aquello que algún día me hizo feliz. Desenredando el pasado, el presente se apoderó de mis sueños. No puedo recordarte. ¿No puedo? Tal vez ni siquiera lo deseo. La niebla crece, se expande, borra las lágrimas vertidas, el dolor y la tristeza. Debe ser eso, no quiero acordarme de nada y dejo que el olvido desgaste todos mis recuerdos. Desenhebrando momentos me descubrió la mañana, toda la noche en vela, soñando que te soñaba.