No entendieron nada

03.04.2014 19:25

Me arrancaron las alas porque ellos no podían volar. Me apagaron los ojos porque no sabían ver más allá de lo que tenían delante. Me dejaron sin piernas para que no pudiera seguir haciendo camino. Me quitaron la risa, arrancándomela de dentro. Me quitaron la voz y el silencio se adueñó de mí. Me quitaron tantas cosas que el miedo se fue con ellas, y sólo quedaron mis sueños, tan arraigados a mi alma que no lo pudieron separar. Me arrancaron el alma y pensaron que ya estaba muerta. Ellos no entendieron que nunca necesite las alas para volar, ni los ojos para ver, ni las piernas para seguir andando. Pensaron que mi voz y mi risa no podrían volver a brotar. Creyeron, ¡qué ilusos!, que podían quedarse con mi alma. No entendieron que lo que no se posee, no se puede destruir. No entendieron… no entendieron nada.