Cosas del amor

28.06.2013 19:50
¿Qué es el amor?, le preguntó ella. ¿El amor? Y no dijo nada. El amor, pensó, es lo que siento cuando te veo. Es el aire que respiro cuando estás a mi lado. Es la ausencia infinita que padezco cuando te tengo lejos. Y la melancolía, y la claustrofobia, y la tristeza más arraigada. El amor es llorar por dentro con la sonrisa pintada en la cara. El amor es fingir despreocupación cuando te carcome la angustia. ¿Qué es el amor? Es una maldición divina que se saborea a cada paso. Con cada abrazo. Con cada beso. Con cada lágrima. El amor es todo eso que siento cuando te miro. Es lo que me invade cuando tu aroma llega a mí. El amor eres tú y no lo sabes, y es probable que nunca llegues a saberlo
¿Que qué es el amor?, dijo en voz alta. No lo sé, supongo que una patraña de las películas. Una tontería que se han inventado en Hollywood. 
Ella le miró con ojos desilusionados. Sin perspectiva. Sin rumbo, y sonrió delicadamente mientras continuaron con su camino. Ninguno de los dos supo jamás lo que sentía el otro. Cosas del amor.