Despedida lluviosa

02.11.2013 11:14

No sabría decir en qué momento la lluvia me devolvió  tu imagen, ya olvidada con el paso de los años. El aroma a tierra mojada removió de alguna manera todo aquello que yo creía perdido. Pero no. Ahí estabas tú, riendo bajo la lluvia, empapándote por completo porque sabías que era algo que no nos dejaban hacer. Nunca me aburría contigo. Jamás. Cualquier pequeño matiz de la vida cotidiana junto a ti se transformaba en aventura. En reto. Tal vez porque éramos sólo unos niños. Tal vez porque aquellos fueron, sin duda, los mejores años de nuestras vidas. Tu recuerdo quedó ligado a la lluvia, posiblemente porque te fuiste de mi vida un día lluvioso. Te fuiste de la vida de todos, como siempre, por el simple hecho de desafiarnos. Antes miraba al cielo para tratar de recuperarte. Después dejé de buscarte porque dejé de ser un niño y los adultos no pierden el tiempo con recuerdos, o eso me dijeron. Ahora, ahora que ya no tengo nada que aparentar ni que fingir, ahora que los años no tienen ningun poder sobre mí, ahora puedo  volver a buscarte entre la lluvia, amigo. Ya queda poco para volver a vernos.