Lo inevitable

27.02.2015 12:14

Como un inmenso puñado de arena escapándose entre los dedos. Como intentar recoger el agua del mar con la cuenca de la mano. No se puede atrapar lo que no quiere ser capturado. Como intentar evitar tus lágrimas cuando hace mucho que inundan tus ojos, aunque yo no me diera cuenta. Demasiado tarde. No se puede evitar lo inevitable. Duele, para que negarlo, la despedida. El adiós siempre es triste, sobre todo cuando dejas atrás la parte más importante de tu vida. Es como si te arrancaran un trocito de corazón, de alma, de recuerdos. Las cosas, sin embargo, son como son. De nada vale luchar contra molinos de viento cuando éste sopla en tu contra. En la ciudad de las historias inacabadas, de las promesas que no llegaron a ser, te dejé. Mirando por la ventana, triste y asustada, pero con cierta sensación de descanso dibujada en tus ojos. Esos ojos tan bellos, ya casi en el recuerdo. El camino se fue haciendo a mi paso, dibujando senderos desconocidos que no sabía si quería explorar. Así es la vida, detrás de cada paso, viene otro nuevo. Así es la vida, una enorme montaña de arena escurriendose entre los dedos. Una barca a la deriva que creemos poder gobernar. No se puede atrapar lo que no quiere ser capturado, y yo hace mucho que necesitaba volar, aunque hubiera mutilado mis alas para estar contigo. No se puede evitar lo inevitable. No se puede.