Mi niño chico

22.04.2013 08:24

 

Del color de la miel, de ámbar puro,

de azúcar y caramelo, 

tiene mi niño chico ss ojos grandes, 

sus grandes y bellos ojos zalameros.

Del color canela del trigo agostado,
recuerdan aromas de largos veranos,
reviven recuerdos casi olvidados,
los profundos ojos de mi niño grande
los ojos eternos de intenso mirar.
De sabor dulce y aroma salado,
son sus besos tiernos
aún sin ensayar.


De tacto suave, recién estrenado
son sus besos niños
que huelen a mar.
Del color nacarado de la nieve pura,
es su piel una perla aún sin descubrir.
Es su boca un tesoro de sonrisas primeras,
un secreto a voces, un grito apagado
es mi alma, mi norte, mi todo y mi nada,
mi destino, mi suerte, mi cara y mi cruz,
su carita un regalo que me dio la vida,
una vida estrenada, una sombra, una luz…


Del color de la miel, de oro puro,
de diamantes, de perlas, de azúcar y sal,
de sabores viejos y aromas prohibidos,
fuente de experiencias por conquistar,
de metas lejanas, de futuro incierto,
es un libro abierto, sin inicio ni final.


Del color de la miel,
de azúcar y caramelo,
es tan dulce su llanto,
tierno y quebradizo,
tan cálido su abrazo,
sus manitas, su pelo.
Mi niño chico, mi niño,
mi enorme niño de ojos tiernos.