Sin memoria

02.05.2014 20:11

 

 

Imagen: red social Pinterest. 

El cielo era azul y tus ojos grises, ¿o tal vez fuera al revés?  ¿Era un día brillante de verano y tus ojos grises me miraban felices o era día gris de invierno y tus azules ojos reflejaban la tristeza del adiós? No puedo recordarlo. No me acuerdo ni del principio, ni del final. Ni de cómo te conocí, ni de cómo te perdí para siempre. Es posible que mis recuerdos se hayan nublado para poder seguir adelante. Supongo que es más fácil cuando la memoria no te impide avanzar.  Pero, ¿te llegaste a marchar de mi lado? ¿O tal vez sigues conmigo? ¿Es esta mi realidad o fue otra y no puedo recordarla? Nada, como una hoja en blanco. Mi memoria. Nada. Ni siquiera puedo recordar si llegué a conocerte algún día o tan sólo soñé tu existencia. Nada.